

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MPKZ-100YKAL tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+ (zona cálida). Capacidad frigorifica 8170 fg/h.; Capacidad calorífica 9632 Kcal/h. 3 años de garantía TOTAL.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
A continuación presentamos una gama de modelos de al marca de Mitsubishi Electric, en este caso nos encontramos hablando de los MPKZ.
La gama de productos Mitsubishi, volcada con el desarrollo de sus productos fomenta la tecnología Inverter y gas R32, los cuales consisten en una vez alcanzada la temperatura deseada el aparato no llega a desconectarse sino reduce la velocidad del ventilador exterior.
Y si a eso le sumas su disminuido nivel sonoro y el filtro Plasma Quad Plus que incorpora, el cual es capaz de dejarte el aire más puro existente, estarás asegurándote el máximo confort.
En dicho modo debido a la tecnología, te ofrece la posibilidad de ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior, obteniendo así un mayor rendimiento y una notable mejoría en la factura de la luz.
Mediante el control PAM es posible llevar un control preciso de la potencia del compresor. gracias a este control ofrece la posibilidad de obtener una mayor eficiencia eléctrica.
Incorpora nuevos elementos de control y resinas sintéticas las cuales se encargar de ajustar la frecuencia del compresor con la onda más eficiente y de esta manera regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.
La gama de productos MPKZ incorpora un motor de corriente DC el cual es altamente eficiente ya que dirige un ventilador de unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.
Dichos aparatos cuentan con un filtro de alto rendimiento el cual se encarga de atrapar bacterias, ácaros, polvo... de esta manera el aire que el aparato expulse será más puro.
Si sufriera un fallo eléctrico el aparato se apagaría automáticamente, en cuanto se vuelve a iniciar se encontrará en el mismo modo que estaba.
El aparato cuenta con la función de autodiagnóstico, es decir, detecta sus propios fallos haciéndoselos saber al cliente.
La máquina esta diseñada para trabajar a altas y bajas temperaturas.
Esta función esta diseñada pensando en la comodidad y confort de los clientes, ya que ofrece la posibilidad de programar la temperatura y horario de apagado y encendido del aire.
Ficha técnica
También podría interesarle