

El mando a distancia con cable MWR-SH11N de Samsung es la solución perfecta para la gestión eficiente de una o varias unidades de manera sencilla. Con este control y otros accesorios de Samsung, podrás disfrutar de un control total sobre tus dispositivos, ahorrando energía y reduciendo los costes de mantenimiento. Además, su uso prolongado te permitirá ampliar la vida útil de tus unidades. ¡Adquiere ahora el MWR-SH11N de Samsung y experimenta una gestión de alta calidad!
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Con el control remoto Samsung por cable táctil MWR-SH11N, equipado con pantalla LCD y termostato, podrás disfrutar de un sistema único y completo para el control de toda la instalación. Al conectarse al equipo, este control remoto te permitirá configurar el funcionamiento de manera eficiente y sencilla.
En la estancia en la que se instale, este control remoto actuará como termostato para el control de temperatura, lo que lo hace una herramienta muy útil y versátil. Además, también podrás programar el equipo y seleccionar el modo de funcionamiento que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para mayor comodidad o para ahorrar energía.
Con su pantalla digital, el MWR-SH11N te muestra los códigos de alarma y otros detalles importantes que facilitan su mantenimiento y uso. ¡No esperes más y adquiere el control remoto Samsung por cable táctil MWR-SH11N para disfrutar de un control completo y eficiente en tus dispositivos!
A continuación detallamos las operaciones básicas que pueden utilizarse en el termostato. Para ello se debe de presionar el botón [Mode] (Modo). Nota: es posible que dependiendo del modelo, no estén disponibles todas las funciones.
Este modo permite ajustar de forma automática la temperatura y la velocidad del ventilador para maximizar la comodidad del usuario.
Es el modo más usado en los aires acondicionados. En este modo puedes ajustar la velocidad del ventilador y la temperatura.
Permite calentar la estancia mediante una brisa tibia. En invierno, en los días de máximo frío la unidad exterior puede congelarse. El mando le avisará que entrará el modo desescarche (descongelamiento).
Permite retirar el exceso de humedad de toda la estancia. Si se pone en invierno, enfriará la sala, así que tenga cuidado.
Este modo imita a un ventilador, notarás una ligera brisa fresca.