

Bomba de drenaje SAUERMANN SI-27 apta para unidades de aire acondicionado de hasta 20 kW. Alta calidad y rendimiento. Reducido tamaño para colocar en casi cualquier lugar, facilitando la labor al instalador. Sistema de alta fidelidad y confiabilidad gracias a su alta calidad. Reducido nivel sonoro
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La bomba de drenaje Sauermann SI-27 es ideal para unidades de aire acondicionado de hasta 20 kW, gracias a su alto rendimiento. Además, es altamente resistente a la contaminación generada por entornos generales y capaz de eliminar pequeñas partículas, lo que garantiza su fiabilidad comprobada.
Su nivel de sonido operativo es muy bajo, con solo 20 dBA probados independientemente, y no se ve afectado por el tamaño de la unidad de aire acondicionado ni por el volumen de condensación que se elimine. Su diseño compacto permite su montaje en paredes o techos, y su cable de alimentación enchufable facilita su mantenimiento y sustitución. Además, cuenta con un interruptor de seguridad para mayor tranquilidad.
Con un rendimiento mejorado y un alto índice de flujo, la bomba Sauermann SI-27 reduce el tiempo de operación y el consumo de energía, lo que la convierte en una opción eficiente y rentable para el drenaje de aires acondicionados.
Dentro de la caja encontrarás los siguientes elementos:
Recuerda que el montaje debe de hacerlo siempre un profesional que sepa del tema o tú mismo si eres un manitas. Simplemente conecta siguiendo las instrucciones y recuerda que es válido para su uso con cualquier aire acondicionado de hasta 20 kW ya sea montado en la pared, de conducto, de tipo cassette, de techo o tipo fancoil.