- -30%

Bomba de calor LG Therma V Monobloc HM141M.U33 de 14 kW en frío y calor. Etiquetado energético A+++/A+. Caudal de 40,3 l/min. Garantía de 5 años en el compresor. Bajo consumo
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
LG renueva una vez más la serie de productos Therma V. Se trata de sistemas de aire acondicionado con tecnología inverter, equipados con compresores scroll que utilizan el nuevo gas ecológico R32, lo que garantiza un bajo consumo de energía de 3,26 kW / h en condiciones de frío y calor. es de 3,11 kW / h.
LG Therma V Monobloc proporciona un caudal de 40,3 litros por minuto, con una eficiencia energética de A +++ / A +, y el mejor rendimiento con un consumo extremadamente bajo.
LG Therma V Monobloc puede proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria, gracias a su dispositivo externo equipado con un intercambiador de calor, el cual puede generar suficiente temperatura, una vez transferida al tanque de agua, la calentará para que podamos transferirla a Calefacción o proporcionar Agua sanitaria según las necesidades de cada momento.
1. Usando tecnología de inversor LG, alta eficiencia energética.
2. El todo en uno tiene un sensor incorporado que ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo con las condiciones climáticas y la temperatura exterior, y ajusta la temperatura interior de acuerdo con las condiciones climáticas para maximizar la comodidad y mantener siempre excelentes efectos de ahorro de energía.
3. LG Therma V monobloque gracias a su sistema de mantenimiento funcional, en caso de avería de algún componente, permitirá que la bomba de calor siga funcionando hasta que se resuelva el problema. Ejemplo: si el sensor de temperatura falla, mantendrá la bomba activa y mantendrá la temperatura hasta que se elimine la falla.
4. Por su diseño, se puede limpiar y mantener de una manera más sencilla a través del panel frontal, pudiendo acceder a todas las piezas necesarias para operar cualquier componente en un momento determinado.
Asimismo, este diseño permite reducir la cantidad de componentes necesarios para su óptimo funcionamiento, entre los que se encuentran intercambiadores de calor, calentadores eléctricos, bombas de agua con tecnología de frecuencia variable y tanques de expansión compactos y agrupados.
Ficha técnica